Echo & Alexa User Discussions Forums

General Category => Hola Alexa (Central and South America) => Topic started by: Eric1953 on October 24, 2021, 03:23:41 pm

Title: Hola amigos. My new Echo Plus seems to be "dead". ¿Podemos hablar en español?
Post by: Eric1953 on October 24, 2021, 03:23:41 pm
tengo un Echo Plus regalo de mi hermana. Lo trajo de USA, acá a Colombia, lo disfrutamos unos pocos días, pero una noche le pedí música suave para dormir y "terminar en una hora". Yo me dormí con la música y al otro día al intentar prenderlo estaba "muerto", ninguna respuesta, ni luz, ni nada. ¿Sería que esa "orden" lo bloqueo? En esos pocos días nos apegamos bastante a su asistencia. Es muy agradable no tener que estar tecleando todo el día para obtener algo, y además tener todas las respuestas en un solo lugar, sin pensar en lo que a futuro podría hacer. Mi hermana ya se había ido así que no pude entregárselo para garantía, así que lo hice revisar y el técnico pesó inicialmente que era la fuente de poder "power Supply",  pero al revisarle parece ser el Chip principal de la tarjeta (un chip Texas Instruments 88A5RVTC4), el adaptador también se reviso y su voltaje y amperaje es correcto... lo del icono de estar triste es de verdad. ¿alguien tiene una palabra de consuelo?
Title: Re: Hola amigos. My new Echo Plus seems to be "dead". ¿Podemos hablar en español?
Post by: renegade600 on October 24, 2021, 06:39:59 pm
usando google translate... ¿Puedes verlo en la aplicación alexa?